Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

Obra de Roberto Martínez

Encuentro 1

"Bombones erógenos" insparado en la obra de Roberto Martínez

Encuentro 1

El chef Roberto Martínez preparando "Asfalto criollo" inspirado en la obra de María Ruiz García

Encuentro 1

La obra de María Ruiz García. Detalle

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

"Asfalto criollo" detalle

Encuentro 1

Obra de Julieta Lombardelli

Encuentro 1

Julieta Lombardelli. Detalle

Encuentro 1

Julieta Lombardelli. Detalle

Encuentro 1

"Colores comestibles" inspirados en la obra de Julieta Lombardelli

Encuentro 1

La obra de María Silvia de Chazal

Encuentro 1

La artista María Silvia de Chazal, junto a su obra.

Encuentro 1

Los chefs Beto y Maxi..

Encuentro 1

Encuentro 1

"Hojas de café" inspirado en la obra de María Silvia de Chazal

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

El público, los invitados, degustaban de los sabores junto a la obra

Encuentro 1

Obra de Julieta Lombardelli.

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 1

Los artistas degustaban de los vocaditos al tiempo que dialogaban con los invitados.

Encuentro 1

Encuentro 1

Encuentro 2

Materiales: sprays o atomizadores de pequeño formato y agua saborizada. Utopía de Proximidad se materializaría en dos instancias temporales. La instancia uno denominada “distancia”, consistiría principalmente en la disposición, visualmente anárquica, de los atomizadores. La instancia dos consistiría en una intervención/incorporación de los artistas en la sala para fomentar una posible “relación” entre los aspersores, el público y ellos mismos.

Encuentro 2

Tanto la primera como la segunda instancia están planteadas como la medula espacio-tiempo/ dispositivo (artistas, atomizadores)-espectador. La interpretación viva del momento pondría en movimiento los potenciales sentidos de la obra. Puesto que consideramos que interpretar no es llegar a un sentido o verdad predeterminada, como señala también Juan Acha; sino llegar a las posibilidades del hecho mismo, del proyecto en si. Y puede que mágicamente, en algún incierto porcentaje, suceda la remota coincidencia de las intenciones del grupo con las significaciones del receptor.

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3

Encuentro 3